<= Regresar al índice del blog

BulmagesPlus FACTU en un taller mecánico de vehículos

15/09/2019

A través de un "partner" de BulmagesPlus nos pusimos en contacto con un taller mecánico de coches donde también realizan trabajos de chapa y pintura. El negocio tiene dos centros de trabajo y actualmente están usando un programa de facturación bastante obsoleto. El gerente nos comentó que tenía problemas para realizar cambios en el programa y que los últimos cambios que encargó, algo pequeño según sus palabras, acabó costando más que lo que pagó por el programa completo.

Estuvimos comentando las necesidades que tiene en el taller para realizar las facturas y llevar el control de los vehículos que tiene en el taller así como para visualizar de forma ágil todos los trabajos de mantenimiento previo en los vehículos.

Le comentamos que podríamos hacerle una adaptación del programa (algo de programación a medida) para acercar lo máximo posible lo que hace el programa a sus necesidades. Lo importante en este caso es que nos dio plena confianza en nosotros, en el programa y no nos metió excesiva prisa por tener el programa funcionando en el taller.

Cita

En el taller de dejan coches y tengo que averiguar de quién es el vehículo a partir de la matrícula"

El cliente aprovechó la ocación de disponer de nuevo programa de facturación para adquirir un ordenador nuevo y modernizar un poco la oficina porque los equipos que estaban usando actualmente eran Pentium 4 ya completamente amortizados.

El módulo a medida que se programó para este cliente se realizó con la idea de que otros talleres, en situaciones similares también puedan acceder a estas funcionalidades.