BulmagesPlus Factu

Gestión de clientes

Desde la ficha de un cliente puedes acceder a todos sus datos. Datos de contacto como número de teléfono, dirección, correo electrónico y muchos otros.

Además, sin moverte a otra ventana tienes acceso a todos los documentos pertenecientes al cliente como sus presupuestos, facturas, etc.

Gestión de artículos y familias

Crea tantos artículos como desees. Incluso puedes crear artículos genéricos. En todos los casos podrás modificar la descripción y el precio cuando los selecciones para cofeccionar tus presupuestos, facturas, etc.

Clasifica los artículos en diferentes familias para diferenciar los artículos que sean servicios o productos y luego poder imprimir listados detallados.

Presupuestos y pedidos

Confecciona presupuestos rápidamente seleccionando artículos y editando descripción y precio para adaptarlo a tus necesidades, aplica descuentos y otras promociones

Agiliza tus procesos al máximo: Cuando tu cliente diga 'adelante', convierte el presupuesto en pedido en firme con un solo clic.

Albaranes

Justifica la entrega de productos o servicios a un cliente con un albarán. Te va a permitir tener un control del stock disponible.

Agrupa diferentes albaranes en una misma factura final o factura de forma individual.

Facturas

Imprime las facturas directamente en formato PDF para que la puedas enviar a tus clientes en papel o por medios electrónicos.

En muy sencillo adjuntar las facturas a un correo electrónico o enviarlas por Whatsapp.

Gestión de cobros

Ten bien controlado el riesgo de tus clientes: Las facturas pendientes de cobro y los cobros parciales.

Una vez que has cobrado una factura la puedes marcar como 'procesada' y eliminarla del listado por defecto para centrarte en los facturas importantes.

Impresión de múltiples plantillas

Podrás tener diseñadas diferentes plantillas para presupuestos o albarantes y elegir con cuál de ellas imrpimir.

Ya no tendrás problemas si un cliente quiere un presupuesto con fotos de los artículos o un albarán sin precios.

Listados filtrados

Configura los listados para que muestre la información relevante que necesitas en cada momento. Dispones de múltiples campos configurables y un campo de búsqueda directo.

Exporta los listado directamente a PDF o a Hoja de cálculo mediante un módulo adicional.

Gestión de trabajadores

Administra los datos fundamentales de tus trabajadores: Desde datos de contacto hasta la cuenta bancaria donde ingresar sus nóminas.

Podrás saber quién ha realizado un documento de venta para tener controlado quién ha contactado con el cliente.

Interface muy clara

Ten a mano todas las funciones que vayas a necesitar en cada momento en las diferentes pantallas que conforman el programa.

Puedes tener abiertos tantos documentos como precises para agilizar tu trabajo y copiar datos de un documento a otro o realizar una consulta en medio de la elaboración de un documento.

Sistema modular

BulmagesPlus está diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios y como cada uno necesita una cosas diferente hemos pensado que lo mejor que es que programa permita añadir o eliminar funcionalidades bajo demanda.

Disponemos de una completa colección de módulos listos para ser instalados en nuestra tienda online.

Diseño cliente-servidor

Diferentes maneras de usar el programa: El programa escala perfectamente y se adapta a trabajar desde un único equipo informático a dar servicio de forma simultánea a múltiples equipos en una red.

Si tienes equipos en la red con diferentes Sistemas Operativos, BulmagesPlus funciona perfectamente en una red heteogénea con equipos Windows y GNU/Linux.