Gestión de artículos

Guarda la información de los artículos (productos y servicios) que tienes a la venta. Utiliza esta información para confeccionar documentos de venta (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas).

# Programa Factu
# GRATIS con versión BASIC
  • Autor: BulmagesPlus
  • Código de producto: 2007
  • Compatible con: 2018 Dayton
PRO ELITE
GRATIS. Esta funcionalidad viene incluida por defecto

Descripción detallada

La información que aparece en la ficha del artículo es muy completa y puedes clasificar cada artículo por dos criterios simultáneamente (por familia y por tipo de artículo). Tambíen puedes tener información adicional del artículo como es su peso o volumen que es información muy útil para el cálculo del coste de portes.

¿Quieres saber cuántos artículos tienes en stock?

Puedes mirarlo siempre que lo necesites en la ficha del artículo. Además, estará permanentemente actualizado con cada venta que realices. Los movimientos de salida de stock se registran con los albaranes de venta. Si quieres tener el control de stock no te olvides de realizar el albarán correspondiente antes de realizar la factura. Pasar de albarán a factura es muy sencillo, solo tienes que pulsar un botón.

Para los artículos compuestos, esos que están formados a la vez por otros artículos verás una pestaña para que lo configures a tu conveniencia y puedes indicar qué artículo lo componen y la cantidad. Si realizas la venta de un artículo compuesto también afectará el stock de los artículos individuales que lo componen.

Para el caso de necesitar guardar mucha información relacionada con el artículo dispones de una pestaña especial para escribir una descripción larga.