Presupuestos a clientes

# Programa Factu
# GRATIS con versión BASIC
  • Autor: BulmagesPlus
  • Código de producto: 2074
  • Compatible con: 2018 Dayton
PRO ELITE
GRATIS. Esta funcionalidad viene incluida por defecto

Descripción detallada

¿Te gustaría aumentar tus ventas haciendo que más clientes acepten tus presupuestos?

Realizar presupuestos es un trabajo en sí mismo y no siempre se cobra por ello. La mayoría de presupuestos que se realizan NO son aceptados por los clientes.

¿Por qué NO se aceptan mis presupuestos?

Los clientes piden varios presupuestos y luego comparan. Puede que sea por un precio más alto que el de la competencia, pero muchas veces son otros factores los que hacen que un presupuesto se acepte o no. Por ejemplo, el factor humano es importante: La confianza en el vendedor o profesional que va a realizar el trabajo encargado.

¿Puedo hacer algo para que más presupuestos mios sean aceptados?

Claro que sí. ¿Cuántas veces has recibido un presupuesto que, al leerlo, no entiendes qué es lo que te están ofreciendo? ¿Cómo vas decidirte por tu oferta en estas condiciones?

Te aconsejamos:

  1. Que redactes los presupuestos en un lenguaje claro, sencillo y directo para que puedas llegar a tu cliente. Tiene que estar pensado para que tu cliente lo pueda entender. Reduce al mínimo las palabras técnicas si tu cliente no es técnico.
  2. Resuelve las dudas de tus clientes incluso antes de que se las plantee. Tú conoces tu producto o servicio y a tus clientes. Sabes lo que quieren. Escríbelo en tus presupuestos, les gustará.
  3. Que incluyas imágenes de los productos ofertados. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. BulmagesPlus FACTU cuenta con un potente sistema de plantilla de impresión muy personalizable que te permite tener plantillas para tus presupuestos con imagenes grandes junto a textos descriptivos atractivos para el cliente.
  4. Que dediques menos tiempo a redactar presupuestos. Atiende a más clientes y logra más ventas. Con BulmagesPlus FACTU puedes tener preparada todas la información relevante para tus presupuestos. La avanzada gestión de artículos te permite guardar los textos descriptivos en la misma ficha del artículo. Para generar un nuevo presupuesto sólo tienes que seleccionar el artículo adecuado y darle a imprimir. Rápido y sencillo.
  5. Que sorprendas a tu cliente por tu agilidad y profesionalidad. Envía tu presupuesto rápìdamente. BulmagesPlus FACTU imprime los documentos directamente a PDF. Gracias a este formato puedes enviar el presupuesto a tu cliente perfectamente como adjunto de un correo electrónico o por Whatsapp.